Ultrasonido Estructural Fetal HD Live

Usamos tecnología de vanguardia para crear imágenes en múltiples dimensiones, al instante, que nos permitan examinar cómo estás tú y tu bebé. Generamos imágenes tridimensionales, que gracias al software de interpretación volumétrica, obtenemos mayor resolución, mayor nitidez y tonos de sombras que dan como resultado un aspecto mucho más natural y realista.

El ultrasonido estructural fetal es un estudio realizado por un especialista en Medicina Materno Fetal, hecho de la semana número 11 a 14 y posteriormente de la 18 a 22. Buscamos descartar malformaciones en el bebé y calcular el riesgo de Síndrome de Down, parto prematuro, bebés de bajo peso y riesgo de preeclampsia.

Somos los únicos en Yucatán certificados internacionalmente como Médicos Maternos Fetales por la asociación Fetal Medicine Foundation, por el equipo de ultrasonido HDLive y por ofrecer un plan de tratamiento al paciente y al médico de cabecera. Fetal Medicine Foundation de Londres nos acredita para realizar ultrasonidos entre las semanas 11 a 13 y 18 a 22, siendo éstas las ideales.

Se evalúan las estructuras y anatomía del bebé en busca de malformaciones y de marcadores que nos indiquen riesgo de problemas cromosómicos como el Síndrome de Down, trisomía 13, 18. Se Revisa a detalle su cerebro, corazón, cara, tórax, abdomen. Los riesgos se calculan con base al programa de la Fetal Medicine Foundation.

Por medio del Doppler también se valora el riesgo en la mamá de tener un bebé de bajo peso, presentar preeclampsia (presión alta en el embarazo) o parto prematuro. Si la mamá es hipertensa, diabética entre otras enfermedades el Doppler fetal nos ayuda a saber si el bebé presenta efectos secundarios, se valora la salud fetal. Se ofrece toda una asesoría en caso de encontrar algún factor de riesgo y disminuir complicaciones.

El estudio es un apoyo muy importante para su Médico de cabecera, si lo desean se le pueden comunicar los hallazgos y explicarle como apoyarles.

Además contamos con la certificaciones del Instituto Mexicano de Diagnóstico y la Sociedad Iberoamericana de diagnóstico y terapia prenatal.

 

¡La tecnología de vanguardia HDLive ahora en Mérida!

 

Siempre a la vanguardia con la última actualización en tecnología de ultrasonido, el poderoso HDLive, te permitirá apreciar a tu bebé en vivo y a todo color, siempre y cuando la posición del bebé lo permita, así nos facilita además generar un mejor diagnóstico.
Embrion Ultrasonido Tradicional  Embrion Ultrasonido 3D  Embrion Ultrasonido HDLive

     Ultrasonido tradicional                 Ultrasonido 3D                    Ultrasonido HDLive

Fases de desarrollo

Estas son imágenes que nos permiten ver al bebé en diferentes fases de desarrollo, obtenidas durante primeras 10 semanas.

 

 

 

Incluímos con este servicio el registro en DVD de la sesión e imágenes a color impresas.

Costo: $1 400