MESOTERAPIA

MESOTERAPIA CORPORAL

Es una técnica de medicina alternativa indolora y sin necesidad de reposo que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos.

En medicina estética está indicada para mejorar la calidad de la piel con la celulitis, adiposidades que son difíciles, o imposible de suprimir mediante dieta y ejercicio y arrugas en zonas localizadas como abdomen, brazos, piernas, espalda, papada además de lograr una reducción de centímetros en el área tratada y tensar la piel.

Se sugieren 10 sesiones como tratamiento completo, una o dos veces por semana; cada sesión tarda al rededor de 30 minutos dependiendo la zona que se va a trabajar y se complementa con un par de minutos de radiofrecuencia Accent para obtener mejores resultados. Después de estas 10 sesiones si es necesario se puede continuar con un par de sesiones más reposando entre 2 y 3 semanas para continuar.

Durante el periodo de tratamiento, la/el paciente debe beber abundante agua para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas y evitar la ingesta de alcohol así como la exposición al sol de la zona tratada.

La mesoterapia NO está indicada en pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. No se recomienda en mujeres embarazadas o durante la lactancia.

MESOTERAPIA FACIAL

Es un tratamiento de medina estética que consta en aplicar con agujas muy finas o dermapen (microinyecciones) inyectando a 2 – 2.5 milímetros de la superficie de la dermis para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas, flacidez y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara, además de tratar cicatrices de cualquier tipo, manchas y cualquier imperfección presente.

Son tratamientos con dolor leve a moderado; el número de sesiones se indican en base al padecimiento y necesidad del paciente, podría ser una vez por semana , cada 15 días o cada mes.

Se recomienda diario como apoyo al tratamiento usar bloqueador varias veces durante el día, evitar periodos largos de exposición al sol, una buena alimentación y beber la cantidad de agua requerida para el paciente.

Para citas acude con nuestra Nutrióloga y Cosmetóloga

Nut. Lily Cárdenas