Prueba de madurez pulmonar fetal quantusFLM

En Ginecología y Obstetricia de Vanguardia, preocupados siempre por el cuidado y la salud tu bebé, traemos para ti la mejor tecnología de quantusFLM para la detección y prevención de Morbilidad Respiratoria Neonatal (MRN).

 

quantusFLM_logo

 

Morbilidad Respiratoria Neonatal.

Los pulmones son los últimos órganos en madurar durante la gestación. Por ello los bebés que nacen antes de tiempo tienen más posibilidades de tener pulmones inmaduros y se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar Morbilidad Respiratoria Neonatal, trastorno respiratorio que afecta a los recién nacidos, siendo la causa más frecuente de ingreso en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) pediátrica y una de las principles causas de mortalidad en neonatos.

¿Qué es quantusFLM?

El primer Test de Madurez Pulmonar Fetal Basado en Ecografía.

Los pulmones maduros e inmaduros tienen diferencias en la composición de los tejidos. Estas diferencias son imperceptibles para el ojo humano pero pueden ser detectadas por las ondas de ultrasonido. quantusFLM, el cual es un software que extrae la información de las imágenes obtenidas con el ecógrafo y les aplica modelos matemáticos avanzados para determinar el riesgo de MRN.

quantusFLM alcanza niveles de fiabilidad sin precedentes en un test no invasivo de madurez pulmonar fetal, con un Valor Predictivo Negativo del 98%.

Beneficios de quantusFLM.

Conocer el riesgo de MRN ayudará a tu médico a tomar una decisión óptima en referencia al momento y lugar del parto, especialmente si tu bebé debe nacer antes de las 39 semanas de gestación. Esta información es de suma importancia en los casos de cesáreas electivas donde el riesgo de MRN es mayor.

quantusFLM ofrece una manera simple y segura de determinar el riesgo de MRN, analizando una ecografía de los pulmones de tu bebé. Tu médico puede incluso hacer el test in situ y entregarte un informe detallado, proporcionándote atención especializada basada en la situación real de tu bebé y no en estadísticas.

¿Cómo funciona quantusFLM?

1. Tu médico especialista realiza una ecografía de los pulmones de tu bebé.

2. La imagen es enviada a quantusFLM para su análisis.

3. El resultado y el informe detallado será enviado a tu médico en unos minutos.

4. El médico analiza y determina las mejores condiciones para el nacimiento de tu bebé.

 

Testimonio.

Si deseas conocer más, puedes visitar quantusflm.com o consultar a nuestros especialistas en Ginecología y Obstetricia de Vanguardia.