Programa de Inseminación Artificial

La inseminación artificial intrauterina (IAU) es una técnica que aplicamos en pacientes con infertilidad, es decir que no han logrado un embarazo de manera natural. En apoyo a nuestras pacientes, y con el deseo de brindar un servicio integral, hemos trabajado con este programa que a lo largo del tiempo ha ayudado a muchas parejas.

Para que la pareja o paciente sean candidatos al programa es necesario cumplir con ciertos criterios, y debe estar informado sobre los beneficios y las limitaciones que como todo tratamiento médico implica.

El costo del programa de inseminación intrauterina es de $6 000, los cuales incluyen:

  • Capacitación espermática
  • Materiales y honorarios médicos.

En el caso de los medicamentos para estimulación, como pastillas o inyecciones, se les apoya con el mismo y puede variar con cada paciente. El costo aproximado se encuentra entre los $1 000 $7 000.

De ser necesaria la realización de la inseminación con muestra de esperma de donador, en Ginecología y Obstetricia de Vanguardia contamos con un banco autorizado.

Somos un equipo de especialistas, ginecólogos certificados, que en conjunto con nuestro laboratorio de Andrología tenemos toda la capacidad técnica y humana para lograr los resultados esperados.

Si deseas acudir con nosotros, solicita una primera cita de valoración. Es necesario contar con todos los estudios previamente realizados para su análisis, y de ser requerido se solicitarán adicionales, de está manera se puede agilizar el inicio del tratamiento.

 

Ya son muchas parejas que de nuestra mano han tenido éxito en la búsqueda de lo que más desean, un embarazo.