Consulta de control de Embarazo

Todo lo que tú y tu bebé necesitan en un solo lugar

Agenda una cita con nosotros:

phone-receiver 9121787

whatsapp  +52 1 999 204 1376

 

Costo de consulta: $ 600

 

En Ginecología de Vanguardia somos especialistas en la atención del embarazo de bajo y alto riesgo, es decir Gineco-obstetricia y Perinatología. Preocupados por tu bienestar y con el propósito de brindarte confianza y seguridad, nos mantenemos a la vanguardia en tecnología y procedimientos.

Especialistas Ginecología de Vanguardia

 

En cualquier embarazo es de suma importancia acudir de manera mensual a las consultas prenatales, donde además de la prevención podrás ver el crecimiento de tu bebé mediante los ultrasonidos de última generación HD Live 4D.

 

Con la tecnología y estudios especiales logramos  prevenir, diagnosticar y tratar complicaciones que pueden aparecer en el embarazo. Realizamos procedimientos de Cirugía Fetal únicos en Yucatán.

Para el nacimiento de tu bebé podemos atenderte en el hospital de tu elección, con o sin seguro de gastos médicos mayores. Próximamente también podremos atenderte en el nuevo “Hospital Faro del Mayab”.

 

Estamos contigo en todo momento.

 

 Más información:

Testimonio que nos envía la Dra. Verónica Rembis en donde nos habla de cómo llevar un correcto Control Prenatal, de los beneficios obtenidos y por supuesto las recompensas para los papás.

 


Dr. Marcelo González explica el Estudio Estructural.