Cirugía Ginecológica Ambulatoria

Son cirugías que podemos realizar en clínicas de corta estancia, como los Quirófanos de Altabrisa  o demás hospitales conocidos de Mérida, Yucatán, para ingresar a la paciente. Por el tipo de cirugías, rápidas y de riesgo bajo, se puede optar por esta opción disminuyendo así el tiempo de recuperación y costos de la paciente de forma significativa. Siempre teniendo todo al alcance por si la cirugía debe extenderse o necesitar de más equipo.

El presupuesto incluye gastos de hospital Quirófanos de Altabrisa, materiales, corta estancia, anestesiólogo y los honorarios de nuestro equipo de ginecólogos. Las cirugías que realizamos en esta categoría son:

 

  • HISTEROSCOPIA: Se introduce una cámara especial dentro del útero, es para la resección de pólipos endometriales, tabiques uterinos y miomas submucosos. Estos problemas generalmente son en pacientes con infertilidad, abortos recurrentes o sangrados anormales.

$ 18 000 (incluyendo hospital y honorarios).

  • CERCLAJE CERVICAL: En pacientes que pierden a sus bebés antes de la semana 20, de forma repetida y con diagnóstico de incompetencia ístmico cervical, aplicamos una cinta especial alrededor del cuello de la matriz, cerrándolo y dando oportunidad al embarazo. Se realiza con apoyo de ultrasonido para analizar el estado del bebé en todo momento. Incluye la cinta especial.

$ 18 000

  • AMEU: Cirugía que remplaza al legrado uterino tradicional. Lo hacemos cuando una paciente presenta un aborto incompleto o desarrolla un embarazo anembrionico. Se realiza con apoyo de ultrasonido.

$ 16 000

  • BARTOLINECTOMIA: Resección de glándulas que se obstruyen en la piel de la vulva. Con el paso del tiempo crecen, volviéndose muy dolorosas al caminar.

$ 18 000

  • CONO CERVICAL: Tratamiento ideal para pacientes que tienen lesiones en el cérvix por el virus de papiloma humano. Es un pequeño corte que se hace en la punta del cérvix, con la intención de extraer la zona alterada y evitar progresión de la misma. El material se manda a patología para su estudio.

$ 16 000 (incluye estudio de Patología).

  • CRIOCIRUGÍA: Es la aplicación de un gas que produce congelación en la superficie del cuello de la matriz. Es de muy fácil aplicación, la usamos cuando la paciente tiene eversiones glandulares (úlceras del cérvix) que producen moco continuo e infecciones vaginales recurrentes.

$5 000

  • ELECTROFULGURACIÓN DE CONSULTORIO: Tratamiento con calor del cérvix para virus de Papiloma, lesiones de bajo grado y Ectropión.

$5 000

  • LAPAROSCOPIA DIAGNÓSTICA Y QUIRÚRGICA: Para quiste de Ovario, hidrosalpinx o embarazo ectópico no roto.

$35 000 (incluye hospital Quirófanos de Altabrisa y honorarios).

 

Quirófanos Altabrisa- Ginecología y Obstetricia de Vanguardia